Términos y condiciones

Términos y condiciones

Términos y condiciones Conscious Business Academy

1. Información personal

1.1. Protegemos tu información personal.
1.2. Nuestros usuarios registrados ("Participantes") comparten su identidad profesional con la comunidad de Conscious Business Center International (CBC). Por ende recibirán toda la información y comercialización de los programas del CBC.
1.3. El contenido de algunos de nuestros Servicios puede ser visto por personas que no están registradas ("Visitantes").
1.4. Previo consentimiento tuyo, o cuando la ley lo exija, compartiremos cierta información, y siempre te mantendremos informado cuando se introduzcan cambios significativos en estos Términos y Condiciones.
1.5. Los cambios en nuestros Términos y Condiciones se comunicarán a través de nuestra plataforma o por otros medios para que puedas revisarlos antes de continuar utilizando nuestros servicios. Si no estás de acuerdo con cualquiera de los cambios, puedes cerrar tu cuenta. Continuar con nuestros servicios luego de la comunicación de la modificación de nuestros Términos y Condiciones implica tu aceptación y acuerdo con dichos cambios.

2. Conscious Business Academy

2.1. A partir del día de tu inscripción, tienes acceso al curso por el plazo de 9 meses después de este tiempo el acceso caduca.
2.2. Para obtener el certificado de participación como Asistente al Programa Conscious Business Academy, te comprometes cumplir con los requisitos indicados dentro de estos 270 días.
Los requisitos principales para obtener el certificado son:
Completar todos los módulos.
Cada módulo incluye un quiz para verificar tu comprensión del tema. Debes terminar todos los quizzes para poder descargar el certificado (el resultado requerido es 9 de 10).
Cumplir sesiones con el coach facilitador de CBC.*
Completar la evaluación del Conscious Business Academy.
*Depende del tipo del programa contratado.
2.3. Si has contratado el programa Conscious Business Academy con dos facilitaciones, la primera sesión con el coach CBC se programará a partir de los 30 días del inicio del programa y la segunda la programarás poniéndote de acuerdo con el coach que te fue asignado por el CBC. De ser necesaria la reprogramación de la sesión con el coach, debes notificárselo por escrito a través del correo electrónico al menos 24 horas antes de la sesión, de lo contrario perderás esa sesión y esa no será recuperada.
2.4. Conscious Business Center se reserva el derecho de admisión y desvinculación de los participantes en sus programas

3. Derechos de autor

3.1. Conscious Business Center International (CBC) se reserva los derechos de autor de la información presentada en este sitio de Web, salvo que se indique otra cosa; también deben respetarse los derechos de autor del material de terceros que publicamos en nuestra página. Puedes solicitar autorización para reproducir el material de CBC disponible en este sitio Web enviando el correo a info@cbcinternational.org.
3.2. Si deseas solicitar autorización para copiar, traducir o reproducir el material de Fred Kofman en este sitio Web, ya sea con fines comerciales o no comerciales, envía tu solicitud a info@cbcinternational.org.
3.3. La utilización del logotipo y del nombre de CBC está restringida y sólo se autoriza en casos excepcionales.
3.4. Los comunicados y el material público del sitio de CBC pueden reproducirse gratuitamente, indicando la fuente.
3.5. Si bien CBC fomenta los enlaces recíprocos con otros sitios de Internet, a fin de dar más visibilidad a unos y otros, dichos enlaces no crean una responsabilidad de CBC ni implican que CBC apruebe la información contenida en dichos sitios.

loader