CBC LiFe. Liderando en Femenino.

LiFe Liderando en Femenino

LiFe Liderando en Femenino By Fred Kofman

(0 Reviews)
Próximo webinar informativo:
Martes 23/04 17:00Hs. Argentina.
Inscribirse

Descripción del Programa

El entorno empresarial actual exige una nueva forma de trabajar y liderar. Este enfoque de liderazgo mira en tres dimensiones: centrado en la persona, en sus relaciones y en sus resultados. A su vez, hoy se requiere un estilo de liderazgo humilde, vulnerable, inspirador, empático, con equipos multifuncionales independientes, con delegación y autonomía y relaciones colaborativas y solidarias.

Liderando en femenino no es una cuestión de género, sino de elegir día a día fortalecer tu capacidad para evocar el compromiso interno de las personas a dar lo mejor de sí y alcanzar una misión colectiva. Y para lograrlo, es necesario liderar desde la autenticidad.

Hoy el mundo requiere un tipo de liderazgo anclado en valores que acompañen el florecimiento del ser humano.

Programa dirigido a mujeres emprendedoras, CEO de compañías, gerentes, ejecutivas y líderes de empresas.

Lineamientos del Programa

El programa LiFe ha sido pensado en una ruta de aprendizaje en la que el asistente pueda abordar diferentes recursos:

  • Acceso durante 12 meses a la plataforma de aprendizaje online, con contenidos de videos y lecturas que podrás revisar las 24hs.
  • 4 Módulos de auto-estudio.
  • Quiz final y bitácora de reflexiones para anclar tus aprendizajes.
  • 3 Webinars en el año, facilitado en Zoom por una CB Coach experta.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

En este módulo iniciarás el camino de autoconsciencia y profundización en tu ser, para expandir tu capacidad de acción y alinearte a tus valores.

En este módulo aprenderás las competencias claves para construir, y desarrollar un equipo que busque efectividad y adaptabilidad, sin dejar de lado la integridad y el desarrollo de cada uno de sus miembros. Recorrerás competencias claves, como inspirar y motivar a otros, establecer relaciones, colaborar y trabajar en equipo.

En este módulo comprenderás la información que cada emoción te trae, y la acción efectiva a la que te invita. Además, conocerás al cuerpo como el reflejo de tus emociones y pensamientos.

En este Módulo recorrerás el hacer: la gestión para ser ágil y rápida en la toma de decisiones; gestionar y administrar tu emprendimiento o intraemprendimiento, analizar tu relación con el dinero y dar una mirada a tu posicionamiento de marca e imagen personal.

Duración del programa

  • Programa de auto-estudio a tu propio ritmo (self-paced), 100% online.
    Recomendamos 2 horas semanales, para terminarlo en 19 semanas.

Certificado

Al finalizar el programa y realizar los Quizzes, podrás descargar tu certificado de participación, avalado por Fred Kofman, Presidente del CBC.

¿Dudas de cómo inscribirse?

Si quieres que una persona del CBC Team te asesore en la inscripción o formas de pago, completa el siguiente formulario: