Café Coaches: Innovación y agilidad: atrévete a desafiar el statu quo

Webinars

Começa: 25 de fevereiro
22 Hs de Argentina
Plataforma: Zoom

Café Coaches: Inovação e Agilidade: Ouse Desafiar o Status Quo

Descrição

Será um Webinar gratuito, onde se aprofundará em como a segurança neutraliza a capacidade de inovar, questionando repetidamente velhas crenças para entrar no mundo das possibilidades e desafiar o status quo.

Sobre o Palestrante

Patricia Husni, Arianna Martínez Fico y Piera Lombardi -

Patricia Husni: Academic Manager, Head Coach y Project Manager de Programas Corporativos del Conscious Business Center. Facilitadora senior de los programas para el desarrollo de habilidades de liderazgo y Negocios Conscientes. Mentor Coach y facilitadora del programa Conscious Business Coaching Plus. Experta en procesos de coaching de negocios conscientes 1:1 con Directivos, Gerentes y C-level, así como en Programas de Liderazgo Consciente en las organizaciones. Profesora del Curso de Liderazgo Trascendente en la Universidad Javeriana de Cali, Coordinadora Académica y profesora del curso de Coaching y Liderazgo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Socia fundadora de Aprender Consciente.

Arianna Martínez Fico: Scrum Master. Abogada, con estudios de maestría en Ciencia Política y MBA | Coach certificada bajo distintos enfoques y escuelas, hoy se dedica, además de la consultoría y acompañamiento estratégico, al Coaching Directivo y de Equipos. Columnista habitual de dos importantes periódicos regionales en Venezuela y articulista ocasional en revistas gerenciales.

Piera Lombardi: Coach personal, ejecutivo y de equipos certificada por diversas escuelas y enfoques. Conscious business Coach. Associate Certificate Coach (ACC) | Desarrolladora de Liderazgo Constructivo, Equipos Agiles y Negocios conscientes para la articulación de ecosistemas innovadores, colaborativos y efectivos en Chile, Colombia, Argentina, México y Multinacionales de Latinoamérica. Especialista en desarrollo de liderazgo, equipos y negocios.
Compartir:
loader