Café Coaches: Innovación y agilidad: atrévete a desafiar el statu quo

Webinars

Comienzo: 25 de Febrero
22 Hs de Argentina
Plataforma: Zoom

Café Coaches: Innovación y agilidad: atrévete a desafiar el statu quo

Descripción

Será un Webinar gratuito, donde se profundizará en como la seguridad neutraliza la capacidad de innovar, cuestionando repetidamente las viejas creencias para ingresar al mundo de las posibilidades y desafiar el statu quo.

Sobre el Disertante

Patricia Husni, Arianna Martínez Fico y Piera Lombardi -

Patricia Husni: Academic Manager, Head Coach y Project Manager de Programas Corporativos del Conscious Business Center. Facilitadora senior de los programas para el desarrollo de habilidades de liderazgo y Negocios Conscientes. Mentor Coach y facilitadora del programa Conscious Business Coaching Plus. Experta en procesos de coaching de negocios conscientes 1:1 con Directivos, Gerentes y C-level, así como en Programas de Liderazgo Consciente en las organizaciones. Profesora del Curso de Liderazgo Trascendente en la Universidad Javeriana de Cali, Coordinadora Académica y profesora del curso de Coaching y Liderazgo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Socia fundadora de Aprender Consciente.

Arianna Martínez Fico: Scrum Master. Abogada, con estudios de maestría en Ciencia Política y MBA | Coach certificada bajo distintos enfoques y escuelas, hoy se dedica, además de la consultoría y acompañamiento estratégico, al Coaching Directivo y de Equipos. Columnista habitual de dos importantes periódicos regionales en Venezuela y articulista ocasional en revistas gerenciales.

Piera Lombardi: Coach personal, ejecutivo y de equipos certificada por diversas escuelas y enfoques. Conscious business Coach. Associate Certificate Coach (ACC) | Desarrolladora de Liderazgo Constructivo, Equipos Agiles y Negocios conscientes para la articulación de ecosistemas innovadores, colaborativos y efectivos en Chile, Colombia, Argentina, México y Multinacionales de Latinoamérica. Especialista en desarrollo de liderazgo, equipos y negocios.
Compartir:
loader