Términos y condiciones

Términos y condiciones

Términos y condiciones Conscious Business Coaching Plus

1. Información personal

1.1 Protegemos tu información personal.
1.2 Nuestros participantes comparten su identidad profesional con la comunidad de Conscious Business Center International (CBC) por ende recibirán toda la información sobre la comercialización de los programas del CBC.
1.3 El contenido de algunos de nuestros servicios y de la landing page puede ser visto por visitantes (personas no registradas).
1.4 Previo consentimiento tuyo, o cuando la ley lo exija, compartiremos cierta información. Te mantendremos informados cuando se introduzcan cambios significativos en nuestros "Términos y condiciones".
1.5 Los cambios en nuestros "Términos y condiciones" se comunicarán a través de nuestra plataforma o por otros medios para que puedas revisarlos antes de continuar utilizando nuestros servicios. Si no estás de acuerdo con algún cambio, puedes cerrar tu cuenta. Continuar con nuestros servicios luego de la comunicación de los cambios implica la aceptación y el acuerdo de tu parte.


2. Programa "Conscious Business Coaching"

2.1 Luego de tu inscripción y el pago de la primera cuota, se te habilitará el acceso al programa CBC+ por un período determinado de 20 meses, una vez iniciada tu formación. Después de dicho plazo, el acceso caducará.
2.2 Para obtener el certificado de participación del Programa Conscious Business Coaching +, debes comprometerte a cumplir con los requisitos indicados dentro de los 10 meses de duración del programa.
Los requisitos principales para obtener el certificado de participación son:
Leer y revisar el material de cada módulo del programa CBC+ y realizar los ejercicios indicados en plataforma y por tu coach facilitador.
Asistir al menos al 70% de las sesiones de facilitación.
Ver las 6 Master Class obligatorias del programa.
Realizar, durante los primeros 16 módulos (desde programas que inicien en 2020), los quizzes de aprendizaje. Para aprobar los mismos tu puntaje debe ser de 9 o más.
Participar en Tardes de Consciencia o escuchar la grabación.
Completar las encuestas mensuales del CBC+.
Estar al día en los pagos.

Este certificado de participación no te habilita para ejercer como CB Coach.

2.3 Conscious Business Center se reserva el derecho de admisión y desvinculación de los participantes en sus programas
2.4 Para certificarte como CB Coach debes cumplir requisitos adicionales: duplas y ternas de prácticas del modelo, aprobar un examen escrito, aprobar una sesión con un Master Coach certificador. El pago inicial te habilita a 1 posibilidad de examen y 1 recuperatorio. Si no se aprueba en esa instancia debe abonarse US$ 250 dólares por concepto de examen y esperar un plazo de 6 meses para volver a aplicar.
Si tienes consultas comunícate con nuestra Community Manager, Erika Cortés, erika.cortes@cbcinternational.org.

3. Compromiso financiero

3.1 Los medios de pago disponibles para el participante son: tarjeta de crédito (Visa o MasterCard ) y transferencia bancaria.
3.2 El valor del programa CBC+ , incluye 9 meses formativos a través de la plataforma virtual, 1 encuentro grupal de alineación con tu coach facilitador, 36 sesiones semanales de facilitación grupal con un Coach certificado CB, acceso a las Tardes de Consciencia y Master Class. No incluye ningún evento presencial.
A partir de los programas que inician en 2020, el valor del programa CBC+ incluye 20 meses de habilitación de la plataforma virtual, 1 encuentro virtual de alineación con tu coach facilitador, 40 sesiones semanales de facilitación grupal con un Coach Certificado CB, acceso a Tardes de Consciencia y Master Class. No incluye ningún evento presencial.
3.3 El participante accede al certificado de participación de CBC+ cuando cumpla con los requisitos y no tenga pagos pendientes.
3.4 Si contrataste el programa con certificación, tu programa incluye la opción del examen escrito y una entrevista de certificación con un Master Coach más un recuperatorio, luego de haber cumplido con los requisitos y condiciones de prácticas así como estar al día en tus pagos.
3.5 El participante debe pagar el valor completo del programa incluso si notifica su baja. Si su intención es no continuar, debe notificar a Erika Cortés, nuestra Community Manager, erika.cortes@cbcinternational.org. No existirán reembolsos de ningún tipo.

4. Derechos de autor

4.1 El material contenido en el sitio web de Conscious Business Center International S.A. - CBC, así como de sus programas, plataformas de aprendizaje, textos, imágenes, audios, videos, productos y demás elementos son de su exclusiva propiedad y por consiguiente se encuentra prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de la misma sin la aprobación previa y escrita del CBC, por encontrarse sujeto a las normas de Derechos de Autor, en lo que establece la Ley. Como consecuencia se encuentra prohibida la reproducción, copia o cualquier otro tipo de uso sin autorización del CBC, de lo contrario, se aplicarán multas y sanciones penales.
4.2 El participante previamente autorizado por el CBC, podrá hacer uso personal de los contenidos durante el desarrollo del programa siempre dentro de la plataforma de aprendizaje por el tiempo que para el efecto le hubiese sido autorizado.
4.3 Si deseas autorización para copiar, traducir o reproducir el material de Fred Kofman que aparece en este sitio web, sea con fines comerciales o no comerciales, envía tu solicitud a info@cbcinternational.org.
4.4 La utilización del logotipo y nombre del CBC está restringida y solo se autorizará en casos excepcionales.
4.5 Los comunicados y el material público del sitio de CBC pueden reproducirse gratuitamente, indicando la fuente.
4.6 Si bien CBC fomenta los enlaces recíprocos con otros sitios de internet, a fin de dar más visibilidad a unos y otros, dichos enlaces no crean una responsabilidad de CBC ni implican que CBC apruebe la información contenidas en dichos sitios.

loader