Agilidad: Herramientas y habilidades para cuando la constante es el cambio

Webinars

Comienzo: 04 de Febrero
22 Hs de Argentina
Plataforma: Zoom

Agilidad: Herramientas y habilidades para cuando la constante es el cambio

Descripción

Un espacio para aprender las herramientas y habilidades de la agilidad, que como coaches podemos utilizar para acompañar equipos en tiempos de cambio disruptivo.

Sobre el Disertante

Andrés Special y Virginia Roselló -

Andrés Special
Conscious Business Coach. Facilitador del programa HeroX.
Consultor en innovación orientada al impacto social y ambiental positivo en las empresas. Es emprendedor en el sector de biotecnología aplicada al bienestar de la salud. 
Trabaja con empresas, Ong’s y gobiernos acompañando programas de innovación y construcción de organizaciones más ágiles y centradas en el usuario. 

Virginia Roselló
Ingeniera en informática. Agilista, emprendedora y coach consciente. Integra sus más de 10 años de experiencia en sistemas de información con herramientas de liderazgo ágil, coaching consciente, gestión de proyectos en el mercado financiero, emprendimientos de desarrollo de Software y consultoría/entrenamiento en agilidad así como sus intereses personales como yoga, danza, astrología y viajes.
Colabora con las organizaciones, directivos y equipos de trabajo facilitando la construcción y co-creación de ambientes de trabajo colaborativos, de adaptación, innovación, autogestión y aprendizaje. Experta en crear empresas conscientes y culturas saludables.
Compartir:
loader