COACHING CON EL CEREBRO PRESENTE

Webinars

Comienzo: 04 de Marzo
22 Hs de Argentina
Plataforma: Zoom

COACHING CON EL CEREBRO PRESENTE

Descripción

Comprender cómo funciona el cerebro a partir de los últimos avances de Neurociencias, para poder facilitar procesos de cambio y transformaciones efectivas y duraderas, potenciando las intervenciones de coaching.

Sobre el Disertante

Hector Olmos - CB Coach

Magister en Administración con Posgrado en Psicología Organizacional. Especialista en Neurociencias Aplicadas al Liderazgo y en Neorubiofeedback y Neurotraining. Director del Diplomado de Neurociencias Cognitivas aplicadas al Liderazgo y al Coaching (Universidad Santo Tomás de Aquino-Tucumán-Argentina. Especialista en Liderazgo Generativo, Comunicación y PNL.
Coach Ejecutivo, Coach de Equipos, Coach Profesional Transformacional y Conscious Business Coach. Facilitador Sistémico y de Procesos de Cambio en Organizaciones. PCC con más de 7,000 horas de práctica de Coaching en Latinoamérica. Mentor Coach y Supervisor de Coaching Certificado. Experiencia como Director Académico en diversas universidades.
Consultor Senior, con más de 20 años de experiencia en empresas de diferentes regiones de Argentina en proyectos de Planificación Estratégica, Desarrollo de Tableros de Comandos, Gestión de la Calidad, Priorización y Gestión de Iniciativas, Mejora de Procesos y Alineamiento Organizacional (GEVA Consultoría & Coaching).


Compartir:
loader