LIDERAZGO VERTICAL, LA LÓGICA DE ACCIÓN DEL LIDERAZGO EFECTIVO

Webinars

Comienzo: 15 de Julio
22 Hs de Argentina
Plataforma: Zoom

LIDERAZGO VERTICAL, LA LÓGICA DE ACCIÓN DEL LIDERAZGO EFECTIVO

Descripción

Será una conversación para hablar de liderazgo vertical, como desarrollarlo y los elementos que impactan en la efectividad de los líderes.

Sobre el Disertante

Andrés Mesa & Carolina Páez -

Andrés Mesa| Ingeniero Industrial especialista en Negociación y Resolución de conflictos, Director General de Formación Integral Latinoamerica, practitioner y embajador para América Latina en el Modelo Universal de Liderazgo The Leadership Circle, coach de negocios consciente certificado por CBC, coach de equipos y coach ejecutivo con más de 15 años de experiencia acompañando el desarrollo de liderazgo en compañías de talla mundial en América Latina.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/andres-mesa-ramirez-/

Carolina Páez | Es Directora Regional de The Leadership Circle para América Latina y forma parte del faculty mundial de la misma organización, certificando en el Modelo Universal de Liderazgo The Leadership Circle y manejando directamente el desarrollo de la comunidad de practitioners en la región. Es Master Certified Coach por la International Coaching Federation y cuenta con más de 4200 horas de Coaching. Es Coach de Vida, Ejecutivo y de Equipos, comprometida con la evolución, potencialización y transformación del liderazgo.
Compartir:
loader